QUIENES SOMOS

 

Carolina Venegas, Wedding and Event Planner, somos una empresa cuya filosofía se fundamenta en respetar y entender los sueños de quienes desean una asesoría y acompañamiento en la organización y/o decoración de su evento.

 

Nuestras premisas fundamentales son trabajar con dedicación, empeño y sobretodo con pasión y amor, para lograr que estés tranquilo el día de tu evento, que lo goces sin preocuparte y estar libre de estrés, pues ante todo en Carolina Venegas, Wedding and Event Planner, Amamos Verte Feliz.

CAROLINA VENEGAS GAVIRIA

 

Wedding and Event certificada por el Instituto Iberoamericano Event Planner, Studies Associate CEIBEP Centro Iberoamericano Event Planner con una experiencia de más de 10 años en el sector de eventos en Colombia.

 

Su profesionalismo, sus conocimientos como Wedding Planner, la pasión y el amor que siente por lo que hace, la han convertido en una Wedding Planner excepcional. Con su organización, sus detalles, su compromiso y la amabilidad ante cualquier circunstancia, logra que cada evento vaya más allá de las expectativas de sus clientes y se transforme en un evento memorable para todos aquellos que hacen parte de él.

YoSoyTodamiboda.png
WhatsApp Image 2020-09-22 at 12.22.17 PM.jpeg
instituto-2.png
Logo Union EuroAmerican (1).jpg
certified-member-WP.png